Blog
Así como para los adultos, las gafas de sol son consideradas un complemento indispensable en cualquier salida a la piscina o a la playa, también lo deben ser cuando preparamos la maleta de los más pequeños.
Os recomendamos que no dejéis la preparación de la canastilla para el último momento, aunque sea tenerla elegida. Cuanto más se acerque el momento más nerviosos y cansados estaréis, sobre todo la mamá, y será fácil olvidarse alguna cosa. Por esto os ayudamos a tenerlo todo listo para el gran día. Te presentamos lo principal para tu canastilla del hospital, ¡toma nota!
El miedo a la oscuridad es considerado una etapa normal en el desarrollo de los bebés y niños a partir de los 18 meses. Sin embargo, no debemos restarle importancia y debemos acompañar a nuestros hijos en todo momento a superar este temor.
La piel del bebé es muy suave y muy delicada por lo que necesita ser cuidada con mucho amor. La hidratación es la base para evitar molestias en las zonas más sensibles como la del pañal, así como vestir al bebé con tejidos suaves y que no causen irritación o alergia.
Los tres primeros veranos de un niño son muy diferentes. Es importante que los padres no los confundan y que tengan presente que sus sensaciones son muy distintas en cada edad. Paciencia y ¡a disfrutar!
Como padres primerizos (o no tan primerizos) es difícil llegar a pensar en TODO lo que implica la llegada de un nuevo integrante a la familia en los meses de verano. En este post hemos recopilado 5 simples y quizá, obvias preguntas, con indispensables respuestas para futuras mamis y papis que empezarán su vida de padres esta temporada de sol y mucho calor.
¿Por qué el Pima es considerado uno de los mejores algodones del mundo? ¿Por qué elegir algodón Pima para tu bebé? Os presentamos el pilar principal de Petit Oh!
Cuando te quedas embarazada una de las cosas que más ilusión suele hacer es preparar el “nido”. Sueles buscar habitaciones de bebé para inspirarte, pensar un tema para la habitación, mirar qué muebles pueden decorarla, qué elementos poner, qué colores hacer predominar, incluso crear una carpeta en pinterest con todas las ideas. Montas la cuna antes de que el bebé haya nacido, compras o coses unas sabanitas a conjunto con el resto de la habitación… pero luego te das cuenta, o al menos en nuestro caso, que la habitación solo la usas a modo de cambiador.
En Petit Oh! queremos celebrar cada día como una verdadera fiesta. Usando un poco de lógica maternal hemos deducido que si un bebé recién nacido puede dormir hasta 18 horas al día, por qué no celebrar este maravilloso momento utilizando pijamas hechos con el mejor algodón del mundo. Si tu bebé es de aquellos que duerme muy poco, serán esas escasas horas las ideales para celebrarlo y disfrutar de una buena siesta a su lado.
Conjuntos de canastilla, primeras puestas para el hospital, vestidos de verano, peleles y mucho más, presentados en los colores y prints más tiernos de esta temporada.