Swipe to the left

¡Recordar es volver a vivir!

¡Recordar es volver a vivir!
By Petit Oh! 2 years ago 3077 Views No comments

Viajes, cenas con amigos, un paseo en bici, fiestas, la graduación, los preparativos para la boda, un nuevo piso, un café con una amiga… La vida es como un libro lleno de aventuras y vivencias que podemos consultar en cualquier momento y volver a disfrutar.

Cuando en este libro de la vida empezamos el capitulo de la maternidad, nos gustaría recordarlo absolutamente TODO: el día que supimos que estábamos embarazadas, la primera visita al médico, el día del nacimiento, su primer juguete, sus primeras palabras…TOOOODOOOOO!!!!


A continuación, 2 ideas ideas súper bonitas para recordar estos momentos tan especiales:

1. Milestone Baby Cards:

Un pack de 30 tarjetas para recordar los momentos más especiales en la vida de tu bebé. La primera sonrisa, sus primeros pasos, la primera vez que durmió toda la noche (esta es nuestra favorita), su primer diente, el cumple mes y muchas más.

El diseño de cada tarjeta es precioso, basta con rellenar los datos, hacer una foto y listo. Podrás compartirla, imprimirla o hacer un álbum monísimo que narre la historia de tu bebé.

2. Moments Baby Book

Un diario, un álbum o una caja de recuerdos… Este libro está lleno de sorpresas.

Hojas súper bonitas, con títulos muy bien pensados para escribir todas las cosas importantes de esta maravillosa etapa.

Además, el libro incluye una selección de pegatinas chulísimas y un espacio para guardar los recuerdos más especiales.

Este libro es una pasada en cuanto al diseño y dedicación. Fue creado por una mami de Barcelona con la finalidad de registrar todos los momentos importantes y felices… ambos muy fáciles de olvidar.