Swipe to the left

Nueva colección Primavera-Verano 2018

Nueva colección Primavera-Verano 2018
By Petit Oh! 9 months ago 2355 Views No comments

Hecha con el algodón más dulce del mundo y especial para las pieles más delicadas, la nueva colección Albora combina los colores más bonitos y los diseños más prácticos para esta temporada de flores y días soleados.

Colores y estampados tan dulces como las nubes de azúcar para los bebés más pequeños, modelos fáciles de combinar y de poner y sacar que se convertirán fácilmente en vuestros favoritos desde el primer día.En Petit Oh! pensamos siempre en la comodidad del bebé y no hay nada que nos haga más felices que verlos moverse con facilidad durante el día e ir a sus anchas al dormir con alguno de nuestros pijamas.

El algodón Pima es el tejido ideal para el verano. Es suave y transpirable además de ideal para evitar alergias y roces por el calor. Se lava fácilmente y además ayuda a mantener la temperatura corporal del bebé.

20/2/2018 4:12:48

Chispas de chocolate y mucho confeti para celebrar la llegada de la primavera y empezar a disfrutar del calorcito que se acerca. La nueva colección trae dos prints divertidos y llenos de color para combinar con los días de sol. Rojo, azul, verde y rayas para combinar todas las prendas de esta colección entre sí y crear los looks más divertidos.


20/2/2018 4:22:3720/2/2018 4:23:12

Si quieres ver más, haz click aquí y cuéntanos cuál es tu prenda favorita. ¡Feliz primavera verano!