Swipe to the left

​Pijama party: ¿Cómo elegir el pijama ideal para tu bebé?

​Pijama party: ¿Cómo elegir el pijama ideal para tu bebé?
By Petit Oh! 6 months ago 1188 Views No comments

A continuación, os presentamos diferentes opciones de pijamas para bebé y camisones de mamá que tenéis disponibles en nuestra tienda online. Confeccionados con algodón Pima, se convertirán rápidamente en tus favoritos y los de tu bebé.

¡¡Al final del post tenéis una sorpresa para seguir celebrando!!

Para elegir el pijama perfecto de bebé se deben tener en cuenta muchos factores como el material, la época del año, la talla, la temperatura de la habitación donde dormirá el bebé, si el aire o calefacción estarán encendidos, entre otros.

En Petit Oh! contamos con 5 (y alguno más) modelos indispensables de pijamas para esta temporada primavera/verano 2018.

· Pijama de manga larga

El pijama más básico de Petit Oh! y que nos ha acompañado desde nuestra primera colección, confeccionado con algodón Pima (el más suave del mundo), perfecto para utilizar desde los primeros días.

Lleva broches desde el pecho hasta las piernas, por lo que cambiar el pañal a mitad de la noche será una tarea fácil y rápida. Se puede utilizar durante las 4 estaciones del año. Ya que nunca son suficientes, es posible comprar la docena sin repetir colores. Está disponible en 13 modelos distintos y en todas las tallas, desde la canastilla hasta los 24 meses.

· Pijama Urban

Con un bolsillo por delante y broches en la parte de atrás, transforma su función de pijama a la de un pelele monísimo para estar por casa o salir a dar un paseo. Su apertura en la parte de atrás permite cambiar el pañal sin tener que desvestir al bebé. Está hecho en 100% algodón Pima y disponible en todas las tallas de Petit Oh!. Si te gustan los colores de esta temporada, este pijama mutifunción no puede faltar en vuestro armario.

· Pijama de verano

Un pijama muy cómodo para verano, hecho con en algodón más fresquito y suave para dormir mejor y no sudar durante la noche. Con broches desde el pecho hasta las piernas. Disponible en todos los colores de la colección Petit Oh! para que puedas elegir los que más te gusten.

· Pijamas con cuello

Aunque en realidad son peleles para utilizar durante el día, se pueden utilizar perfectamente para dormir durante la noche o hacer las siestas. Con las mismas características que el resto de nuestros pijamas, son los más suaves e ideales para las noches de primavera y verano.

· Camisón para mamá

No hay mami, abuela ni tía que se le resista al camisón para mamá. Aunque fue pensado para llevar al hospital, sabemos de muchas mamis que lo han convertido en un básico para dormir. De manga corta para no interferir con las vías, con el largo ideal para sentirse cómoda si recibes visitas y el modelo a juego con los conjuntos de primera puesta.

No podemos asegurar que tu bebé dormirá toda la noche del tirón, os aseguramos que irá comodísimo y podrá descansar a sus anchas. Nos gustaría escuchar vuestra experiencia con los pijamas de Petit Oh!. ¿Te animas a contarla?

Ooooh!!! y la sorpresa… 20% de descuento en todos los pijamas de Petit Oh! que aparecen en esta lista utilizando el código de cupón: PIJAMAPARTY

Promoción válida hasta el 1 de mayo de 2018 y no acumulable con otras promociones.

¡Que tengáis un buen día!