Swipe to the left

La hora del baño

La hora del baño
By Petit Oh! 1 years ago 2259 Views No comments

Sin embargo, con la práctica y el tiempo el baño se convierte en un momento relajante, un ritual antes de ir a dormir o una actividad clave para empezar el día.

Además, una oportunidad perfecta para conectar con nuestros bebés y hacer de la rutina del baño un momento especial.

En Petit Oh! tenemos algunos favoritos que no pueden faltar a la hora del baño del bebé.

Champú y Gel de baño - Carelia

Hecho con extractos naturales de avena y caléndula orgánica que protegen y regeneran la piel aportando suavidad y mejorando la hidratación. Un gel sin jabón dermatológicamente testado que se puede usar diariamente sin problema.

Juguetes para la bañera

Nube o arcoiris para rociar agua delicadamente sobre la cabecita de tu bebé o jugar dentro del agua.

Capa de baño

Con capucha para cubrir la cabeza y manopla para secar las partes más delicadas. Con dos capas de toalla, no puede faltar en el baño del bebé.

Leche corporal Carelia

Leche corporal hidratante para aplicar una vez finalizado el baño. Enriquecida con extractos naturales de avena y aceite de algodón de propiedades emolientes y regenerantes. Para proteger, hidratar, calmar y prevenir las irritaciones de la piel.

Cepillo de pelo Carelia

El último toque, un buen peinado. Suave cepillo hecho a mano con los mejoresmateriales naturales para peinar delicadamente el cabello de tu bebé y que te ayudará a eliminar suavemente la costra láctea acariciando su cuero cabelludo.