September 2017
La llegada de un segundo bebé te hace reorganizar muchas cosas: cambio de muebles, priorizar espacios, volver a colocar el cambiador y la bañerita pequeña, bajar las cajas de la ropita de tu primer bebé.... pero también es un cambio para la pareja y evidentemente para el hermano/s mayor/es.
Escrito por: Lidia Fraguas
La maternidad viene junto a una lista interminable de decisiones que debemos ir tomando mientras avanza nuestro embarazo y se acerca la tan esperada llegada de nuestro bebé. Teniendo en cuenta que los bebés recién nacidos pasan la mayor parte del tiempo durmiendo (16 horas al día, aproximadamente), debemos elegir un moisés para bebé que cumpla con todas las características necesarias para hacer del sueño un momento fácil, seguro y más placentero.
Comenzamos septiembre con muchas ganas de volver a la rutina y a los horarios (los que los tengamos!).
Este mes en nuestro blog y redes hablaremos de DORMIR: desde consejos para que puedas descansar mejor, hasta habitaciones monísimas para que te inspires.
Antes de convertirnos en madres o padres, la hora del baño podía llegar a parecer toda una odisea.
Si estás embarazada, seguro que te mueres de ganas de ver su cara. ¿A quién se parecerá? ¿De qué color tendrá los ojos? ¿Tendrá mucho o poco pelo? ¿Alguna mancha de nacimiento? ¿Un remolino, quizás?
La fotografía te permitirá conservar un recuerdo de todos y cada uno de esos detalles que te harán enamorar de tu bebé. Pero, si todavía te faltan motivos para decidirte a buscar a un fotógrafo, he aquí mi lista de razones particular para animarte a dar el paso:
Durante el verano hemos roto horarios, nos hemos despertado a las tantas, hemos desayunado a la hora del aperitivo y comido casi a la hora de merendar. Hemos hecho siestas eternas hasta casi el atardecer y un montón de pícnics fuera de hora, pero llega Septiembre y con él la vuelta a la rutina y, la verdad es que... ¡ya lo necesitábamos!
La llegada de un hijo/a es un acontecimiento tan importante para una pareja, que provoca un giro muy grande en la vida de los padres y en su rutina.
Se originan muchos cambios: en los horarios, las responsabilidades, la vida social, los cuidados de uno mismo/a, en la economía... Se focaliza toda la atención, dedicación y energía a responder a las necesidades del bebé, en especial los primeros meses de vida, haciendo que la relación de pareja pase a un segundo plano.