Swipe to the left

September 2017

La llegada de un hermanito

By Lidia Fraguas 7 months ago 1658 Views No comments

La llegada de un segundo bebé te hace reorganizar muchas cosas: cambio de muebles, priorizar espacios, volver a colocar el cambiador y la bañerita pequeña, bajar las cajas de la ropita de tu primer bebé.... pero también es un cambio para la pareja y evidentemente para el hermano/s mayor/es.

Escrito por: Lidia Fraguas

Moises Moba: ¿Cómo elegir el moises perfecto?

By Petit Oh! 8 months ago 1563 Views No comments

La maternidad viene junto a una lista interminable de decisiones que debemos ir tomando mientras avanza nuestro embarazo y se acerca la tan esperada llegada de nuestro bebé. Teniendo en cuenta que los bebés recién nacidos pasan la mayor parte del tiempo durmiendo (16 horas al día, aproximadamente), debemos elegir un moisés para bebé que cumpla con todas las características necesarias para hacer del sueño un momento fácil, seguro y más placentero.

Mi bebé duerme y yo….¿qué hago?

By Petit Oh! 8 months ago 1349 Views No comments

Comenzamos septiembre con muchas ganas de volver a la rutina y a los horarios (los que los tengamos!).

Este mes en nuestro blog y redes hablaremos de DORMIR: desde consejos para que puedas descansar mejor, hasta habitaciones monísimas para que te inspires.

La hora del baño

By Petit Oh! 8 months ago 2019 Views No comments

Antes de convertirnos en madres o padres, la hora del baño podía llegar a parecer toda una odisea.

7 motivos para fotografiar a tu bebé recién nacido

By Petit Oh! 8 months ago 2119 Views No comments

Si estás embarazada, seguro que te mueres de ganas de ver su cara. ¿A quién se parecerá? ¿De qué color tendrá los ojos? ¿Tendrá mucho o poco pelo? ¿Alguna mancha de nacimiento? ¿Un remolino, quizás?

La fotografía te permitirá conservar un recuerdo de todos y cada uno de esos detalles que te harán enamorar de tu bebé. Pero, si todavía te faltan motivos para decidirte a buscar a un fotógrafo, he aquí mi lista de razones particular para animarte a dar el paso:

Vuelta al cole, vuelta a las rutinas

By Petit Oh! 8 months ago 2040 Views No comments

Durante el verano hemos roto horarios, nos hemos despertado a las tantas, hemos desayunado a la hora del aperitivo y comido casi a la hora de merendar. Hemos hecho siestas eternas hasta casi el atardecer y un montón de pícnics fuera de hora, pero llega Septiembre y con él la vuelta a la rutina y, la verdad es que... ¡ya lo necesitábamos!

Cuando se pasa de ser dos a ser tres

By Petit Oh! 8 months ago 2480 Views No comments

La llegada de un hijo/a es un acontecimiento tan importante para una pareja, que provoca un giro muy grande en la vida de los padres y en su rutina.

Se originan muchos cambios: en los horarios, las responsabilidades, la vida social, los cuidados de uno mismo/a, en la economía... Se focaliza toda la atención, dedicación y energía a responder a las necesidades del bebé, en especial los primeros meses de vida, haciendo que la relación de pareja pase a un segundo plano.

¡8 tips para el post parto!

By Petit Oh! 8 months ago 1925 Views No comments

Desde que nos quedamos embarazadas, en libros, revistas, internet y demás medios nos bombardean con todo lo que necesitaremos para el bebé: cunas, pañales, cochecitos y un sinfín de etcéteras, pero se dejan en el tintero otra cantidad de cosas muy necesarias de las que nadie habla.

¡10 cosas que toda futura mami quiere saber antes de preparar la canastilla!

By Petit Oh! 8 months ago 9012 Views No comments

Los meses previos al parto vienen acompañados de preguntas. Cada día recibimos mails, mensajes en Instagram o en Facebook con dudas sobre cómo preparar la canastilla, que se necesita para la primera puesta, cómo son las tallas de bebé o directamente sobre aquellas palabras que nunca antes habíamos oído: polaina, pelele, arrullo, etc.

¡Mi bebé cumple un año! ¡Ideas geniales para la primera fiesta de cumpleaños!

By Petit Oh! 8 months ago 13036 Views No comments

Soy Judith, organizadora de bodas y otras fiestas bonitas. Por defecto profesional no hay evento en la familia que no pase por mis manos (si me dejan claro): cumpleaños, baby showers, aniversarios…lo que se tercie.