Swipe to the left

'Descubriendo a Matías', un libro imprescindible para padres

By Claudia Bruna 1 month ago 309 Views No comments

Pasamos un tercio de nuestra vida formándonos para ser unos buenos profesionales, pero nadie nos enseña a realizar el trabajo más importante de nuestra vida: ser padres. Para ser padres no hay mejor receta que el conocimiento profundo de uno mismo y de sus hijos, y el coaching es una excelente disciplina para alcanzar este objetivo.

Mordedores DIY para bebé

By Lidia Fraguas 2 months ago 1208 Views No comments

En casa nos gustan los juguetes de materiales seguros, no tóxicos, y a poder ser naturales y hechos a mano.

Hoy os traigo varias ideas de mordedores que he hecho para mi bebé, con un tutorial incluido por si os animáis a hacerlo. Estos mordedores os van a ayudar a que el bebé desarrolle su capacidad de agarre y presión, su habilidad manual y ponga en marcha los distintos sentidos. Hemos de saber que desde que nace (incluso dentro del vientre de la madre) el bebé tiene los sentidos muy despiertos.

Los colores de la colección Tim

By Petit Oh! 2 months ago 401 Views No comments

Esenciales confeccionados con el algodón más suave del mundo, dulces conjuntos de punto, prendas de abrigo en una franela muy calentita y los acolchados más cómodos, son los protagonistas de la nueva y completísima colección Tim de Petit Oh!

Las habitaciones Montessori por Estoreta

By Esther Martínez 2 months ago 1755 Views No comments

Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que últimamente parece que la tendencia

Montessori ha invadido las habitaciones de nuestros pequeños.

Parece que podemos hablar de decoración nórdica, minimalista y Montessori.

¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Es una mera moda?

Nanas contemporáneas para dormir

By Petit Oh! 2 months ago 1002 Views No comments

Quién no recuerda aquella canción que nos cantaban antes de ir a a la cama, esas melodías que nos han acompañado en lo más profundo de nuestro inconsciente por años y que traen consigo miles de recuerdos, sensaciones y sentimientos cada vez que volvemos a escucharlas.

Está comprobado que la música tiene un sinfín de beneficios y que contribuye positivamente a lo largo de nuestras vidas. Es capaz de producir cambios a nivel fisiológico (en nuestro cerebro, respiración, relajación, sueño, etc.), así como también desarrollar nuestra inteligencia emocional.

La llegada de un hermanito

By Lidia Fraguas 3 months ago 1223 Views No comments

La llegada de un segundo bebé te hace reorganizar muchas cosas: cambio de muebles, priorizar espacios, volver a colocar el cambiador y la bañerita pequeña, bajar las cajas de la ropita de tu primer bebé.... pero también es un cambio para la pareja y evidentemente para el hermano/s mayor/es.

Escrito por: Lidia Fraguas

Moises Moba: ¿Cómo elegir el moises perfecto?

By Petit Oh! 3 months ago 901 Views No comments

La maternidad viene junto a una lista interminable de decisiones que debemos ir tomando mientras avanza nuestro embarazo y se acerca la tan esperada llegada de nuestro bebé. Teniendo en cuenta que los bebés recién nacidos pasan la mayor parte del tiempo durmiendo (16 horas al día, aproximadamente), debemos elegir un moisés para bebé que cumpla con todas las características necesarias para hacer del sueño un momento fácil, seguro y más placentero.

Mi bebé duerme y yo….¿qué hago?

By Petit Oh! 3 months ago 911 Views No comments

Comenzamos septiembre con muchas ganas de volver a la rutina y a los horarios (los que los tengamos!).

Este mes en nuestro blog y redes hablaremos de DORMIR: desde consejos para que puedas descansar mejor, hasta habitaciones monísimas para que te inspires.

La hora del baño

By Petit Oh! 3 months ago 1521 Views No comments

Antes de convertirnos en madres o padres, la hora del baño podía llegar a parecer toda una odisea.

7 motivos para fotografiar a tu bebé recién nacido

By Petit Oh! 3 months ago 1726 Views No comments

Si estás embarazada, seguro que te mueres de ganas de ver su cara. ¿A quién se parecerá? ¿De qué color tendrá los ojos? ¿Tendrá mucho o poco pelo? ¿Alguna mancha de nacimiento? ¿Un remolino, quizás?

La fotografía te permitirá conservar un recuerdo de todos y cada uno de esos detalles que te harán enamorar de tu bebé. Pero, si todavía te faltan motivos para decidirte a buscar a un fotógrafo, he aquí mi lista de razones particular para animarte a dar el paso: