Swipe to the left

Blog

¿Qué tengo que llevar al hospital?

By Petit Oh! 18 days ago 79 Views No comments

Os recomendamos que no dejéis la preparación de la canastilla para el último momento. Cuanto más se acerque el momento más nerviosos y cansados estaréis, sobre todo la mamá, y será fácil olvidarse alguna cosa. Por esto os ayudamos a tenerlo todo listo para el gran día. Te presentamos lo principal para tu canastilla del hospital, ¡toma nota!

¿Cómo ayudar al bebé a vencer el miedo a la oscuridad?

By Petit Oh! 2 months ago 117 Views No comments

El miedo a la oscuridad es considerado una etapa normal en el desarrollo de los bebés y niños a partir de los 18 meses. Sin embargo, no debemos restarle importancia y debemos acompañar a nuestros hijos en todo momento a superar este temor.

¿Cómo cuidar la piel delicada del bebé?

By Petit Oh! 3 months ago 164 Views No comments

La piel del bebé es muy suave y muy delicada por lo que necesita ser cuidada con mucho amor. La hidratación es la base para evitar molestias en las zonas más sensibles como la del pañal, así como vestir al bebé con tejidos suaves y que no causen irritación o alergia.

El primer contacto del bebé con el agua

By Petit Oh! y Lenoarmi 4 months ago 344 Views No comments

Los tres primeros veranos de un niño son muy diferentes. Es importante que los padres no los confundan y que tengan presente que sus sensaciones son muy distintas en cada edad. Paciencia y ¡a disfrutar!

¿Cómo cuidar a mi bebé que nace en verano?

By Petit Oh! 4 months ago 561 Views No comments

Como padres primerizos (o no tan primerizos) es difícil llegar a pensar en TODO lo que implica la llegada de un nuevo integrante a la familia en los meses de verano. En este post hemos recopilado 5 simples y quizá, obvias preguntas, con indispensables respuestas para futuras mamis y papis que empezarán su vida de padres esta temporada de sol y mucho calor.

¿Por qué el algodón Pima es el mejor tejido para tu bebé?

By Petit Oh! 5 months ago 344 Views No comments

¿Por qué el Pima es considerado uno de los mejores algodones del mundo? ¿Por qué elegir algodón Pima para tu bebé? Os presentamos el pilar principal de Petit Oh!

​Un rincón para el bebé en tu habitación

By 2 years ago 2563 Views No comments

Cuando te quedas embarazada una de las cosas que más ilusión suele hacer es preparar el “nido”. Sueles buscar habitaciones de bebé para inspirarte, pensar un tema para la habitación, mirar qué muebles pueden decorarla, qué elementos poner, qué colores hacer predominar, incluso crear una carpeta en pinterest con todas las ideas. Montas la cuna antes de que el bebé haya nacido, compras o coses unas sabanitas a conjunto con el resto de la habitación… pero luego te das cuenta, o al menos en nuestro caso, que la habitación solo la usas a modo de cambiador.

​Pijama party: ¿Cómo elegir el pijama ideal para tu bebé?

By Petit Oh! 2 years ago 2448 Views No comments

En Petit Oh! queremos celebrar cada día como una verdadera fiesta. Usando un poco de lógica maternal hemos deducido que si un bebé recién nacido puede dormir hasta 18 horas al día, por qué no celebrar este maravilloso momento utilizando pijamas hechos con el mejor algodón del mundo. Si tu bebé es de aquellos que duerme muy poco, serán esas escasas horas las ideales para celebrarlo y disfrutar de una buena siesta a su lado.

​Los colores pasteles de Petit Oh!: Suavidad para los 5 sentidos

By Petit Oh! 2 years ago 1347 Views No comments

Conjuntos de canastilla, primeras puestas para el hospital, vestidos de verano, peleles y mucho más, presentados en los colores y prints más tiernos de esta temporada.

¿Qué debo llevar dentro del neceser del bebé?

By Petit Oh! 2 years ago 4686 Views No comments

Una de las cosas más divertidas antes de viajar, es preparar el neceser con todo aquello que utilizaremos durante el viaje. Potes pequeñitos, mini pasta de dientes y detalles que la mayoría de veces no llegamos a utilizar pero que para nuestras mentes viajeras, es indispensable llevar.