Swipe to the left

​Los colores pasteles de Petit Oh!: Suavidad para los 5 sentidos

​Los colores pasteles de Petit Oh!: Suavidad para los 5 sentidos
By Petit Oh! 4 months ago 618 Views No comments

Hace pocas semanas presentamos nuestra colección Primavera - Verano. Nuevos modelos, estampados y colores en siete tallas distintas, para acompañar a los más pequeños desde el primer día hasta los dos años. Una colección de diseños tiernos, diseños que destacan por su comodidad pero que también estimulan todos los sentidos de la forma más dulce. A continuación os lo explicamos:

El tacto: Confeccionados con el mejor algodón del mundo, los conjuntos de Petit Oh! son los más gustosos e ideales para estar en contacto con la piel del recién nacido y también los favoritos de quien lleva en sus brazos al bebé. Debido a su delicadeza y suavidad no podrás resistirte al tacto incomparable del algodón Pima.

La vista: Prints dulces y tan delicados como la piel del recién nacido, para combinar con rayas, lisos o con las flores y cielos despejados de primavera. Fáciles de llevar, de poner y sacar y perfectos para vestir al bebé. Diseños que se adaptan tan bien a los cuerpos de los más pequeñitos de casa, que te será difícil dejar de mirarlos.

El oído: Un pelele con cuello o un vestidito con un mini print les sienta tan bien, que más de uno alegrará el oído con un dulce piropo.

El olor y el gusto: Aunque esto no depende del algodón, ni de nuestra colección de verano, sabemos y tenemos más que comprobado que no hay olor tan mágico como el de un bebé, el olor de tu bebé. Así que huelelo y no podrás resistirte a comertelo a besos.

¿Os animáis a probar algún conjunto? Nos encantaría leer vuestra experiencia con nuestro algodón.