Swipe to the left

¡8 ideas de regalos DIY para estas fiestas!

¡8 ideas de regalos DIY para estas fiestas!
By Petit Oh! 2 years ago 4208 Views No comments

1. La primera idea es una bolsa grandota para guardar juguetes, ideal para tenerlo todo recogidito. Se necesita bastante tela pero es muy fácil de coser.

2. Un guardabocadillo con velcro, perfecto para llevar al cole, al parque o de pícnic.

3. Una ruleta hecha con fieltro para jugar a clasificar e identificar colores. Súper fácil de hacer y muy resultona. Y lo más importante, ¡doblada ocupa poquísimo!.

4. Un cometa Waldorf, confeccionado con un bastidor y cintas de colores. ¡Creedme, es una apuesta segura! Es sencillísimo de hacer y a ellos les encanta hacerlo volar en el parque, en el jardín o incluso bailar con él en casa.

5. Una mochila medida niño, muy práctica para que ellos mismos lleven sus juguetes, la chaqueta, su merienda, o incluso para usarla como pequeña maleta si vais de viaje. ¡Les encanta llevarla!

6. Bolsitas transparentes para que sepan qué hay guardado dentro. Nosotros las usamos para guardar los colores, las ceras, las pinturas o los animalitos.

7. Bolsas pintadas con el nombre del niño, con la palabra o dibujo de lo que hay dentro. Para pintar los dibujos yo uso el Freezer paper, que va muy bien para hacer cualquier elemento. Basta con imprimir el dibujo que quieres con este tipo de papel, cortarlo con el cuter, pintar con pintura acrílica y despegar. He hecho un montón de bolsas y camisetas con él, en función de los intereses de mi hijo. En Pinterest podéis encontrar siluetas de lo que se os ocurra.

8. Una funda nórdica o de cojín. Estas prendas son rápidas y fáciles de hacer, y lo bueno es que puedes escoger una tela con elementos que sepas que a tu hijo/a le va gustar. A mi me encanta que cada estación tenga su cojín, así que, ¡a ver si os animáis a coser uno con telas navideñas!

Hasta aquí algunas propuestas handmade para poner bajo el árbol, espero que os hayan gustado y servido de inspiración.

Os dejo alguno enlaces a tutoriales por si quereis poner manos a la obra.

- Bolsa Grandota

- Funda Nórdica

- Bolsa Transparente

¿Tenéis alguna idea para compartir con nosotros? ¡Seguro que se os ocurren miles de ideas más!

Lidia

Psicopedagoga, maestra de educación especial y madre de Biel.

Si queréis seguirme os dejo mi Instagram, Blog y Pinterest:

Instagram · Blog · Pinterest


Posted in: Decoración