Swipe to the left

¡Vamos a la playa!: 5 cosas que no te pueden faltar

¡Vamos a la playa!: 5 cosas que no te pueden faltar
By Petit Oh! 1 years ago 1142 Views No comments

Te hemos preparado una lista de imprescindibles y algunos consejos para que los preparativos sean más leves.

1. Lo primero es tener una bolsa (grande) que sólo la utilices para tus paseos a la playa y/o piscina, así tendrás algunas cosas fijas allí y no tendrás que buscarlas cada vez que vayas.

2. En esta bolsa no deben faltar:

- Toallas

- Protectores solares de factor alto, hay algunos específicos para la cara que son muy recomendables porque no les irrita los ojos cuando se mojan.

- Si tienes camisetas y gorras con protección solar, podrás estar más tranquila y sólo tendrás que ponerles protector en brazos, piernas y cara.

- Gorros para ti y para los niños

- Recambio de ropa

- Un monedero con algo de dinero para que no tengas que llevar toda la cartera

3. Te recomendamos también tener un saco de juguetes, ideal si es de red para que puedas sacudir los juguetes fácilmente. En este saco puedes poner también los flotadores si los necesitas y una piscina hinchable si tu niño es pequeño.

4. No olvides llevar una sombrilla, cuanto más grande mejor y si tiene una buena bolsa con asa para colgártela en el hombro, lo agradecerás mucho.

5. En una neverita pequeña (puede caber en la bolsa) no olvides poner agua fresca, algo de fruta o un tentempié para los peques. La playa y el mar les da mucho hambre y es mejor que no te pille desprevenida.

Por último, si aún te queda tiempo y espacio, puedes llevarte una revista o una lima de uñas por si tienes 5 minutos de tregua para mimarte a ti!


* Fotos bonitas de AnaCarolota

Instagram: @ananas.ilustracion

Facebook: Ananas Ilustración