Swipe to the left

'Descubriendo a Matías', un libro imprescindible para padres

'Descubriendo a Matías', un libro imprescindible para padres
By Claudia Bruna 7 months ago 1169 Views No comments

Hoy os queremos presentar un libro, ‘Descubriendo a Matías. Es una guía de entrenamiento para ir generando, poco a poco, nuevos hábitos en la relación con los hijos. Está pensada para niños de todas las edades. A través de sus numerosos y variados ejercicios se ponen en práctica las distintas habilidades y herramientas de coaching que se usan para conectar y descubrir las capacidades y los talentos de los niños. Descubriendo a Matías servirá para que los padres amplíen la mirada hacia sus hijos y sepan ver el tesoro que tienen en sus manos.

Click aquí para ver el trailer del libro

DESCUBRE SU FELICIDAD... ¿Cómo?

Los niños son como bellotas y por tanto, ya llevan dentro todo lo necesario para convertirse en un gran roble. No se trata de meter nada en ellos sino de sacar todo lo que ya hay. ¿Verdad que cuando un jardinero planta una bellota no mete nada dentro de ella? Lo que hace el jardinero es buscar un lugar fértil para plantarla, la riega de vez en cuando y la expone al sol. Pues lo mismo sucede con los niños...No metamos nada sino saquemos la enorme belleza que hay en cada uno de ell@s.

Para ello es muy importante la presencia, la escucha, el respeto y sobretodo ser ejemplo de lo que queremos ver en ell@s.

‘Nada cambia pero cuando yo cambio, todo cambia’. Marcel Proust

Tus hijos no son tus hijos
 son hijos e hijas de la vida deseosa de si misma.
 No vienen de ti, sino a traves de ti y aunque estén contigo no te pertenecen. 
Puedes darles tu amor,
 pero no tus pensamientos, pues,
 ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, 
pero no sus almas, porque ellas, 
viven en la casa del mañana,
que no puedes visitar
ni siquiera en sueños.
 Puedes esforzarte en ser como ellos, pero no procures hacerlos semejantes a ti porque la vida no retrocede,
 ni se detiene en el ayer. 
Tú eres el arco del cual, tus hijos 
como flechas vivas son lanzados. 
Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.
 Kahlil Gibran.

La autora

Claudia Bruna es mamá de 3 niños, coach profesional y autora del libro, "Descubriendo a Matías". Trabajó más de 10 años en dos multinacionales, Danone y Unilever, pero cuando fue mamá decidió cambiar su vida y tomar otro rumbo profesional. Se sumergió en el coaching a la vez que aprendía a ser mamá y descubrió el potencial y la utilidad que esta herramienta tenía en la relación entre padres e hijos. Desde entonces realiza conferencias, sesiones individuales y de grupo con la intención de acompañar a los padres en el proyecto más importante de su vida, educar a sus hijos.

www.coachingpadres.es

@claudiabruna.coachingpadres

Libro disponible en www.petitoh.com