Swipe to the left

¡Nuestros 5 cuentos favoritos para niños!

¡Nuestros 5 cuentos favoritos para niños!
By Petit Oh! 4 months ago 2830 Views No comments

A continuación, cinco cuentos que nos gustan muchísimo. Son historias que se pueden leer muchas veces y que tienen ilustraciones preciosas. ¡Espero que os gusten y que este fin de semana os animéis a regalaros uno!

1. EL TOPO QUE QUERÍA SABER QUIEN SE HABIA HECHO AQUELLO EN SU CABEZA - Werner Holzwarth

Una historia deliciosa que hace reír a carcajadas a chicos y grandes, un clásico en casa que nunca falla. La historia de un topo en busca del culpable de la “sopresita” que le cayo en su cabeza al salir de su guarida. Un libro sobre animales y sus cacas.

2. ¡SHHH! TENEMOS UN PLAN - Chris Haughton

Una joyita de libro. Las ilustraciones son maravillosas y guían la historia con muy poquitas palabras. Es un libro que no tiene rango de edad, Jack lo escucha desde que tenía un año y para Félix con 6 sigue siendo uno de sus favoritos.

3. EL GRÚFALO - Julia Donaldson

Me imagino que muchos ya conocéis esta historia, es maravillosa y a los niños les encanta. Somos muy fans del Grúfalo. Hay una película del cuento que es muy divertida. Si podéis, buscad más libros de Julia Donaldson. Si os animáis a leer cuentos en inglés a los niños, estos son ideales.

4. LOS FANTASMAS NO LLAMAN A LA PUERTA - Eulàlia Canal Iglesia

Os he de confesar que este libro aún no lo hemos leído. Es un cuento nuevo, que me recomendó Oblit de Casa Anita para regalar a los niños en Sant Jordi.

Cada Sant Jordi, Casa Anita monta un “chiringuito” enorme en Pla Salmerón (justo donde comienza Gran de Gracia). Mañana estará la ilustradora de este cuento firmándolo.

Os recomiendo os deis un paseo por Casa Anita. Es una tienda preciosa, tiene cuentos de todo tipo y para todas las edades. Oblit es la “culpable” de que en casa tengamos una biblioteca tan bonita. Y me ha ayudado, a través de sus cuentos a quitar pañales, dormir bien, recibir al hermanito entre otras muchas cosas.

5. LA VACA QUE PUSO UN HUEVO - Andy Cutbill

Una historia muy tierna y divertida, sobre una vaca que estaba triste porque se sentía que no era especial. Las ilustraciones son muy divertidas y el final inesperado… Ayer lo conté en el colegio y el cuento terminó con muchas sonrisas y preguntas.

Y vosotros, ¿tenéis alguno para recomendar?