Swipe to the left

octubre 2017

Mordedores DIY para bebé

By Lidia Fraguas 4 months ago 1577 Views No comments

En casa nos gustan los juguetes de materiales seguros, no tóxicos, y a poder ser naturales y hechos a mano.

Hoy os traigo varias ideas de mordedores que he hecho para mi bebé, con un tutorial incluido por si os animáis a hacerlo. Estos mordedores os van a ayudar a que el bebé desarrolle su capacidad de agarre y presión, su habilidad manual y ponga en marcha los distintos sentidos. Hemos de saber que desde que nace (incluso dentro del vientre de la madre) el bebé tiene los sentidos muy despiertos.

Los colores de la colección Tim

By Petit Oh! 4 months ago 719 Views No comments

Esenciales confeccionados con el algodón más suave del mundo, dulces conjuntos de punto, prendas de abrigo en una franela muy calentita y los acolchados más cómodos, son los protagonistas de la nueva y completísima colección Tim de Petit Oh!

Las habitaciones Montessori por Estoreta

By Esther Martínez 5 months ago 2192 Views No comments

Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que últimamente parece que la tendencia

Montessori ha invadido las habitaciones de nuestros pequeños.

Parece que podemos hablar de decoración nórdica, minimalista y Montessori.

¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Es una mera moda?

Nanas contemporáneas para dormir

By Petit Oh! 5 months ago 1377 Views No comments

Quién no recuerda aquella canción que nos cantaban antes de ir a a la cama, esas melodías que nos han acompañado en lo más profundo de nuestro inconsciente por años y que traen consigo miles de recuerdos, sensaciones y sentimientos cada vez que volvemos a escucharlas.

Está comprobado que la música tiene un sinfín de beneficios y que contribuye positivamente a lo largo de nuestras vidas. Es capaz de producir cambios a nivel fisiológico (en nuestro cerebro, respiración, relajación, sueño, etc.), así como también desarrollar nuestra inteligencia emocional.