Swipe to the left

Blog

¿Por qué es bueno escribir un diario del embarazo?

Por Petit Oh! hace 2 días 41 Vistas No hay comentarios

Tener un bebé es una experiencia inolvidable que conlleva pasar por diferentes etapas y estados de ánimo. Por eso los expertos recomiendan escribir un diario de embarazo porque ayuda a las mamás y papás a desahogarse, expresar sus pensamientos y a guardar como un tesoro los sentimientos que se despiertan durante el embarazo.

La visita a un recién nacido

Por Dexeus Mujer hace 7 días 308 Vistas No hay comentarios

Llega un momento en la vida –generalmente a partir de los 30– en el que todas tus amistades se emparejan, y más tarde o más temprano deciden ser padres (o madres). Así que en cuanto nace el bebé, toca visita y regalo. Todas sabemos que estas visitas han de ser breves, y nadie quiere molestar. Pero, a veces, involuntariamente, podemos meter la pata. Así que no está de más tener en cuenta algunas reglas básicas.

Regalos de Navidad

Por Petit Oh! hace 12 días 106 Vistas No hay comentarios

A veces no se nos ocurre qué regalar a mamás y papás que están esperando un bebé. En Petit Oh! queremos darte algunas ideas para estas Navidades o amigos invisibles. Nuestro propósito es hacer el día a día más fácil y cómodo a los más pequeños y a sus papás y mamás.

Cuidar tu cuerpo tras el parto

Por Petit Oh! y Centro Marcela Mas hace 12 días 347 Vistas 1 comment

¿Quién más quién menos no ha querido, después de haber dado a luz, volver a lucir la silueta de antes? Nos obsesionamos con vernos delgadas y firmes como antes pero, ¿qué pasa realmente después del parto? ¿Cómo podemos ayudar a nuestro cuerpo en este período de recuperación? Hoy día existen diversas y efectivas formas de rehabilitar nuestro cuerpo, sólo es cuestión de voluntad y un poquito de tiempo!

¡Ella también se mima!

Por Petit Oh! hace 15 días 43 Vistas No hay comentarios

Tener un hijo es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida. Durante más de nueve meses los papás pasan momentos de turbulencias emocionales. Hay días que reina la euforia, la alegría y otros que el cansancio se apodera de su cuerpo y mente. Por eso es importante tomarse un tiempo para el cuidado de uno mismo con Meraki.

Los primeros dientes

Por Petit Oh! hace 20 días 117 Vistas 1 comment

El cuidado de los dientes es muy importante tanto para adultos como para niños. Los más pequeños empiezan a tener sus primeros dientes y es en ese momento cuando deben recibir unas buenas costumbres de higiene. A veces los papás tienen tan integrado cómo lo hacen ellos que necesitan saber algunas cositas de los niños, que ya les quedaron muy lejos.

¿Cuál es la mejor postura para dormir durante el embarazo?

Por Dexeus Mujer hace 20 días 223 Vistas No hay comentarios

Dormir durante el embarazo no resulta fácil, el aumento del volumen de la barriga y su peso hacen muy difícil encontrar la postura. Por suerte, los problemas no suelen aparecer hasta los últimos meses, por lo que tenemos un cierto margen de tiempo para ir asimilando los cambios físicos que comporta el embarazo e ir probando nuevas posiciones.

¿Cómo vestir a mi bebé en otoño?

Por Petit Oh! hace 29 días 232 Vistas No hay comentarios

Cuantas dudas nos entran con este tiempo. Nos plantamos delante del armario y nos preguntamos cómo vestir a nuestros hijos. En Petit Oh! queremos ponértelo fácil. Tenemos ideas para que tus hijos no pasen ni calor ni frío y luzcan prendas cómodas este otoño e invierno.

¿Cómo conectar con nuestros hijos?

Por Petit Oh! 2 months ago 271 Vistas No hay comentarios

A veces las mamás y papás se sienten un poco perdidos sobre cómo conectar con sus hijos. Para evitar problemas de comunicación y estar unidos, la coach Claudia Bruna nos da algunas claves para mejorar la conexión con los hijos. Para conectar con ellos es importante ayudarles a sentirse queridos y comprendidos porque la falta de comunicación puede ser por miedo a no sentirlo.

¿Cómo hacer la canastilla?

Por Petit Oh! 2 months ago 607 Vistas No hay comentarios

La primera vez todo nos suena extraño, no sabemos qué es una polaina o un pelele, pero es lo más normal del mundo. En Petit Oh! nos encargamos de ponerte las cosas fáciles. Estamos especializados en la canastilla y en cualquiera de nuestras tiendas recibirás el asesoramiento que necesitas para confeccionar la preciosa canastilla que llevarás al hospital. ¡El momento más esperado está a punto de llegar y no puede faltarte nada!