Swipe to the left

Blog

¿Estás embarazada? ¡Ésto es lo que debes saber! (Parte I)

Por Think' Eat hace 11 días 351 Vistas No hay comentarios

La alimentación de la madre durante el embarazo tiene una relación directa en la salud y el bienestar del bebé, tanto dentro del vientre como después del nacimiento. Las especialistas de Think' Eat nos cuentan cómo debería ser nuestra alimentación durante y después del embarazo, o para cuidarse toda la vida!

Leer más Posteado en: Embarazo

¡Estamos de celebración! La tienda de Gracia cumple 10 años

Por Petit Oh! hace 19 días 68 Vistas No hay comentarios

Cuando miro hacia atrás, parece que los 10 años pasaron volando. Diez años de nuestra tienda de Gracia que nació un mes antes que Félix, mi hijo mayor. Nicole, la creadora de Petit Oh! nos cuenta con sinceridad y cariño cómo nació esta tienda en el corazón del barrio.


¿Cómo ayudar al bebé a vencer el miedo a la oscuridad?

Por Petit Oh! 2 months ago 88 Vistas No hay comentarios

El miedo a la oscuridad es considerado una etapa normal en el desarrollo de los bebés y niños a partir de los 18 meses. Sin embargo, no debemos restarle importancia y debemos acompañar a nuestros hijos en todo momento a superar este temor.

¿Cómo cuidar la piel delicada del bebé?

Por Petit Oh! 2 months ago 142 Vistas No hay comentarios

La piel del bebé es muy suave y muy delicada por lo que necesita ser cuidada con mucho amor. La hidratación es la base para evitar molestias en las zonas más sensibles como la del pañal, así como vestir al bebé con tejidos suaves y que no causen irritación o alergia.

El primer contacto del bebé con el agua

Por Petit Oh! y Lenoarmi 3 months ago 320 Vistas No hay comentarios

Los tres primeros veranos de un niño son muy diferentes. Es importante que los padres no los confundan y que tengan presente que sus sensaciones son muy distintas en cada edad. Paciencia y ¡a disfrutar!

¿Cómo cuidar a mi bebé que nace en verano?

Por Petit Oh! 3 months ago 528 Vistas No hay comentarios

Como padres primerizos (o no tan primerizos) es difícil llegar a pensar en TODO lo que implica la llegada de un nuevo integrante a la familia en los meses de verano. En este post hemos recopilado 5 simples y quizá, obvias preguntas, con indispensables respuestas para futuras mamis y papis que empezarán su vida de padres esta temporada de sol y mucho calor.

¿Por qué el algodón Pima es el mejor tejido para tu bebé?

Por Petit Oh! 4 months ago 294 Vistas No hay comentarios

¿Por qué el Pima es considerado uno de los mejores algodones del mundo? ¿Por qué elegir algodón Pima para tu bebé? Os presentamos el pilar principal de Petit Oh!

Día de playa con los más pequeños

Por Petit Oh! 4 months ago 145 Vistas No hay comentarios

Sol, arena, agua... todo perfecto para un día de verano. Uno de nuestros planes favoritos para ir con los más pequeños de la casa es la playa. Por eso, os proponemos algunos de los accesorios que no pueden faltar en vuestras bolsas de playa.

Los imprescindibles de este verano

Por Petit Oh! 6 months ago 1065 Vistas No hay comentarios

¿Tú también estás ansioso por que llegue el verano? ¡Nosotros no podemos esperar más! Queremos mostraros los imprescindibles que no pueden faltar en la maleta del bebé estas vacaciones: peleles, bodies, pijamas, camisetas de manga corta, braguitas, shorts, vestidos...

¿Por qué la primera puesta del bebé en verano puede ser de punto?

Por Petit Oh! 6 months ago 797 Vistas No hay comentarios

Muchos se preguntan cómo vestir a un bebé en verano y nadie se imagina, que con el calor, un bebé pueda llevar punto. ¡Voilà! Nuestro punto es ideal para las primeras puestas. Os contamos por qué el punto es una buena elección para la canastilla.