Swipe to the left

Blog

5 RECETAS DE CREMAS DE OTOÑO

Por Petit Oh! hace 5 días 169 Vistas No hay comentarios

En otoño las calles y los parques lucen colores muy bonitos: rojos, naranjas, amarillos, marrones. También los encontramos en productos de temporada con los que podemos hacer cremas deliciosas para toda la familia.

¿Cómo elegir el pijama ideal para tu bebé?

Por Petit Oh! hace 10 días 410 Vistas No hay comentarios

Para elegir el pijama perfecto de bebé se deben tener en cuenta muchos factores como el material, la época del año, la talla, la temperatura de la habitación donde dormirá el bebé, si la calefacción estará encendida, entre otros.

Ya está aquí la nueva colección de Otoño-Invierno

Por Petit Oh! hace 24 días 450 Vistas No hay comentarios

Se acercan el frío y los cambios de armario. Y aunque esta temporada se presenta especial tenemos más ganas que nunca de compartirla con vosotros. La nueva colección de otoño e invierno viene cargada de nuevos modelos y estampados.

Nuevo indispensable: mascarilla para niños y adultos

Por Petit Oh! 2 months ago 443 Vistas No hay comentarios

La situación nos va concienciando más a todos sobre la idea de cuidarnos y cuidarse entre todos. Hemos incorporado mascarillas a nuestra lista de indispensables para el hospital y para la vida diaria de todos.

¿Los niños y bebés deben llevar gafas de sol?

Por Petit Oh! 5 months ago 8392 Vistas No hay comentarios

Así como para los adultos, las gafas de sol son consideradas un complemento indispensable en cualquier salida a la piscina o a la playa, también lo deben ser cuando preparamos la maleta de los más pequeños.

¿Cómo usar las cremas de protección solar en los niños?

Por Carelia - Dra. Montserrat Pérez 5 months ago 538 Vistas No hay comentarios

En Petit Oh! apostamos por el cuidado del bebé desde su nacimiento y durante toda su vida, por esto confiamos en Carelia para mantener la piel de los bebés protegida e hidratante. Ya hace calor, apetece salir a tomar el sol pero no hay que olvidar que los rayos solares son muy dañinos para la dermis. Estos son algunos consejos de los dermatólogos y especialistas sobre como usar las cremas solares en los bebés y niños.

¡Galletas de avena y chocolate crujientes!

Por Petit Oh! con Oh!Mamiblue 6 months ago 788 Vistas No hay comentarios

Ahora que tenemos mucho tiempo para probar de hacer cosas nuevas, nos hemos animado a hacer las galletas que nos descubrió Verónica en su perfil de Instagram Oh!Mamiblue, ella también se basó en otra receta y añadió su cariño. Nos las presenta con tan buena pinta que no hemos podido resistirnos y queremos que vosotros también las probéis. Son galletas veganas, sin azúcar, y con mucho sabor.

Yo me quedo en casa con su sonrisa

Por Petit Oh! 7 months ago 630 Vistas No hay comentarios

Estamos en época de retos y en Petit Oh! no queríamos ser menos y dejaros sin uno para los más pequeñines de la casa (y os necesitamos a vosotros!). Estamos viviendo unos meses sin precedentes, en los que hay días que el silencio se convierte en el rey de la casa y otros que el caos es el peor villano. Por lo que queremos que saquéis jugo a esos momentos dulces y familiares, de pequeñas o grandes sonrisas, cerca o lejos, pero llenas de sentimientos.

¿Y por qué elegimos una sonrisa? Porque todo lo que aporta son beneficios y ahora eso es lo que necesitamos, ser positivos y pensar que todo saldrá bien. Puedes creer en las energías o no, pero tu sonrisa puede ayudar a muchos. Te explicamos CÓMO…

Ideas para teletrabajar y estar con los niños en casa

Por Petit Oh! 7 months ago 824 Vistas 2 comments

Escribo este post desde mi casa y escuchando a un par de pequeños vecinos que juegan y gatean en el piso de arriba. En estos días uno de los retos que se nos presentan es el de trabajar en casa y estar con los niños, todo a la vez. Puede parecer muy complicado con constantes interrupciones y viendo que los más pequeños no entienden demasiado la situación: mamá o papá están en casa y no pueden jugar con nosotros todo el rato. Os damos algunas ideas que pueden servir para hacer más llevadera esta mezcla de trabajo y niños en casa durante este periodo de confinamiento.

¿Cómo lavar la ropa de bebé?

Por Petit Oh! 7 months ago 1782 Vistas No hay comentarios

Ha llegado el día de dejar la canastilla preparadísima para el momento que tengamos que salir de excursión al hospital. ¿Cómo lavo la ropa del bebé?