Swipe to the left

Blog

Pequeño diccionario para primerizos

Por Petit Oh! Yesterday 90 Vistas No hay comentarios

Os ha pasado o igual os pasará que con mucha ilusión consultáis la lista entregada por la comadrona, empezáis a leerla y os dais cuenta que no conocéis ni la mitad de los términos escritos en ella. No os preocupéis, es una situación normal con la que nos encontramos muy a menudo en nuestras tiendas de Barcelona. Son comunes las preguntas ¿qué es el arrullo? ¿y las polainas?

Leer más Posteado en: Embarazo

¿Cómo calmar el dolor de dientes en los bebés?

Por Petit Oh! 1 month ago 408 Vistas No hay comentarios

¿Qué podemos hacer cuando los bebés tienen dolor en la boca por el crecimiento de los dientes? Hablamos un poco de ese periodo que viven todos los bebés, cómo saber que es el momento y qué remedios hay para que lo pasen con menos molestias.

¿Por qué es bueno envolver al bebé con un arrullo?

Por Petit Oh! 1 month ago 977 Vistas No hay comentarios

Abrazar y envolver al bebé al nacer es algo que se remonta a tiempos inmemoriales y es muy beneficioso. Se siente protegido y se relaja al recordar la sensación que tenía dentro de la barriga.

Receta de pastel de chocolate con alubias negras, sin gluten

Por Carolina Ferrer 1 month ago 120 Vistas No hay comentarios

Nosotros también hemos alucinado con este pastel y por eso queremos compartirlo con vosotros. Es una idea genial para cocinar con los pequeños celíacos, pasaréis un rato muy divertido y aunque cueste creerlo, poco a poco los niños irán aprendiendo lo que es bueno para ellos.

¿Qué son los cólicos y cómo detectarlos?

Por Petit Oh! 2 months ago 156 Vistas No hay comentarios

Los cólicos suelen ser durante le noche y duran una media de dos horas hasta que el bebé consigue calmarse, pero es algo que depende de cada bebé y no se puede saber hasta cuando puede seguir teniendo estos episodios. ¿Hay alguna forma de aliviar sus molestias? No te impacientes, sigue leyendo este post...

Consejos para cuidarse durante el embarazo

Por Petit Oh! 3 months ago 245 Vistas No hay comentarios

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer experimenta muchos cambios hormonales que conllevan cambios físicos y psíquicos. El pelo y el rostro de la embarazada suele lucir más, pero es muy importante cuidarse. Por eso reunimos algunos consejos para hacer que los cambios más pesados sean más llevaderos y cómo cuidarse durante el embarazo.

Leer más Posteado en: Embarazo

Jugar es aprender

Por Paola Roig 3 months ago 431 Vistas No hay comentarios

"Si vamos a hablar de juguetes creo que primero de todo es importante poder hablar sobre la importancia que tiene el juego para un bebé". Paola Roig, psicóloga perinatal, doula y asesora de lactancia, nos cuenta cómo los niños pueden aprender jugando. Junto con Sam Lipquin, psicóloga infantil, han emprendido un proyecto muy bonito "Pell a pell" en el que abordan temas relacionados con la llegada de un bebé, siempre con una mirada consciente y muy respetuosa.

¿Por qué añadimos cashmere a la colección?

Por Petit Oh! 4 months ago 883 Vistas No hay comentarios

Como cada invierno queremos que los bebés vayan bien abrigados y a la última en colores y estampados, pero la gran novedad de este año está en la colección de punto. ¡Entra y descubre por qué!


¿Qué tengo que llevar al hospital?

Por Petit Oh! 4 months ago 724 Vistas No hay comentarios

Os recomendamos que no dejéis la preparación de la canastilla para el último momento. Cuanto más se acerque el momento más nerviosos y cansados estaréis, sobre todo la mamá, y será fácil olvidarse alguna cosa. Por esto os ayudamos a tenerlo todo listo para el gran día. Te presentamos lo principal para tu canastilla del hospital, ¡toma nota!

¿Estás embarazada? ¡Ésto es lo que debes saber! (Parte I)

Por Think' Eat 4 months ago 956 Vistas No hay comentarios

La alimentación de la madre durante el embarazo tiene una relación directa en la salud y el bienestar del bebé, tanto dentro del vientre como después del nacimiento. Las especialistas de Think' Eat nos cuentan cómo debería ser nuestra alimentación durante y después del embarazo, o para cuidarse toda la vida!

Leer más Posteado en: Embarazo